InicioCompeticionesI Torneo de Pickleball de las Arribes del Duero

I Torneo de Pickleball de las Arribes del Duero

Día: Sábado 22 y Domingo 23 de Junio de 2024
Hora: 9:30h
Lugar: Aldeadávila de la Ribera
Precio: 10€ por persona (20€ por pareja)

* Las inscripciones podrán hacerse hasta el jueves 30 de Mayo de 2024 o hasta completarse.

 

¡Bienvenidos al I Torneo de Pickleball de las Arribes del Duero!

Fecha: 22 y 23 de Junio Lugar: Aldeadávila de la Ribera, Salamanca

¡Prepárate para el I Torneo de Pickleball de las Arribes del Duero, donde la emoción y la competición se combinan con la belleza natural del Parque Natural de las Arribes del Duero!

En esta primera edición, estamos encantados de anunciar tres niveles de competición: el Torneo Oro, Plata y Bronce (previa clasificación en una fase previa) todos en modalidad de parejas mixtas. Sea cual sea tu nivel, habrá un torneo diseñado para ti. Además, ¡garantizamos un mínimo de 8 partidos para todas las parejas participantes en cada nivel!

Sumérgete en la emoción de este deporte, disfruta de la estrategia y el juego en equipo en una atmósfera única. Y eso no es todo, ¡además de la competición, habrá tiempo para explorar las maravillas del Parque Natural de las Arribes del Duero! Senderismo, paseos en barco por el río Duero y una rica experiencia gastronómica te esperan.

¡No te pierdas la oportunidad de participar en este torneo único, disfrutando de una experiencia deportiva inolvidable y explorando la belleza de las Arribes del Duero!

¡Regístrate ahora para reservar tu lugar y prepárate para vivir una emocionante y original competición!

¡Nos vemos en la cancha y en la naturaleza!

Atentamente, [Comité Organizador]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más